Ampliada hasta final de noviembre la exposición de Rafael Baro “Ciento y una” en el Ayuntamiento de Chiclana

La Casa de Cultura de Chiclana ha decido ampliar hasta finales de este mes de noviembre la exposición de acuarelas "Ciento y una", del artista chiclanero Rafael Baro, que se puede visitar en la sala de usos culturales del Ayuntamiento de Chiclana.

"Ciento y una" recoge una muestra amplia, aunque temáticamente muy bien acotada, de acuarelas que Rafael Baro ha elaborado, con minuciosidad y constancia. En esta muestra se puede apreciar un dibujo sutil, delicadísimo, y unos colores bien sujetos, que rehuyen el recurso fácil de la estridencia fantasiosa, que hacen de ésta una exposición especialmente elegante.

Nacido en 1943, el chiclanero Rafael Baro realiza sus estudios en los colegios La Salle y Los Agustinos de Chiclana. Como pintor ha protagonizado infinidad de exposiciones; mientras que como restaurador, trabajó en la recuperación del Cuadro de la Santísima Trinidad del Convento de las Agustinas de Medina Sidonia, mosaicos y pinturas del Colegio La Salle, etcétera.

Asimismo, es miembro fundador de la Asociación de Artistas Chiclaneros, realizando como monitor infinidad de cursos para la Delegación de Cultura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies