Chiclana acoge desde el próximo lunes la décima edición de la “Muestra Itinerante de Cortometrajes”

Se desarrollará en el Teatro Moderno, a las 18,45 horas, la primera sesión que contará la filmación de las cintas "036", de Juan Fernando Andrés y Esteban Roel; "El orden de las cosas", de Cesar y José Esteban Alenda; "De caballeros", de Adrián Orr; "La última secuencia", de Arturo Ruíz; y "La Huída", de Víctor Carry.

El Teatro Moderno acogerá este lunes, a las 18,45 horas, la primera sesión de la décima "Muestra Itinerante de Cortometrajes" promovida por la diputación de Cádiz, y con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura. En esta primera sesión se podrán visionar los mejores cortos realizados en España este año.

En este sentido, el delegado de Cultura, José Lechuga, ha destacado que, con este ciclo, se pretende "contribuir a la difusión regular de los cortometrajes, acercándolos al público".

En concreto, se proyectarán los cortometrajes "036", de Juan Fernando Andrés y Esteban Roel; "El orden de las cosas", de César y José Esteban Alenda; "De caballeros", de Adrián Orr; "La última secuencia" de Arturo Ruíz; y "La Huida", de Víctor Carrey.

El jueves, 15 de diciembre, a la misma hora, se proyectarán los cortos "En el insomnio", de José Angel Ayalón; "5ºB escalera derecha", de María Adánez; "La migala", de Jaime Dezcallar; "Dinero fácil", de Carlos Montero; y "Libre directo", de Bernabé Rico.

Para el martes 20 de diciembre, en sesiones de 19 y 20,30 horas, se proyectarán los diez mejores cortos de la historia de este certamen. Así, los espectadores chiclaneros podrán ver obras como "Bancos", de Santiago Amodeo y Alberto Rodríguez; "Brasil", de Francisco Gutiérrez, "El viaje", de Toni Bestard; "10 minutos", de Alberto Ruíz; "Tadeo Jones", de Enrique Gato; "Contracuerpo", de Eduardo Chapero; "El viaje de said", de Coke Rioboó; "Miente", de Isabel de Ocampo; "La Tama", de Martín Costa; y "Voltereta", de Alexis Morante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies