El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cádiz impartirá desde el curso que ahora comienza, 2011/2012, los estudios de idioma alemán en tres niveles: elemental, básico e intermedio: A1, A2 y B1, respectivamente.

Técnicos de la Delegación municipal de Educación de Educación del Ayuntamiento de Chiclana han mantenido en la mañana de hoy viernes 4 de febrero una reunión informativa con distintos colectivos que tienen interés en adherirse al convenio que el Ayuntamiento tiene firmado con la Administración de Gobernación y Justicia, para que jóvenes de la localidad realicen

La Delegación Municipal de Educación, desde el Departamento de Gestión Educativa, comienza el Programa "Escuela Municipal de Padres y Madres" para el curso 2010/11 con el taller "Leer en Familia" dirigido a las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos de los centros educativos de la localidad e impartido por Verónica Ortega Galvín, educadora del Equipo Municipal de Educación.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.