La Universidad de Cádiz informará a unos 900 estudiantes sobre su oferta en la Casa de Cultura

La jornada tendrá lugar mañana miércoles 26 de enero a partir de las 09,00 horas

Unos 45 profesionales de la Universidad de Cádiz se trasladarán mañana miércoles 16 de enero a la Casa de Cultura de Chiclana para informar a unos 900 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos sobre su oferta educativa. La actividad comenzará a las 9,00 horas y se dividirá en dos partes. En la primera de ellas los alumnos recibirán una breve charla explicativa sobre las modificaciones de la prueba de acceso a la universidad y los cambios producidos por la incorporación de la Educación Superior al espacio educativo europeo. Posteriormente, podrán obtener información concreta sobre cada uno de los 42 grados que se imparten en la UCA en los expositores instalados para ellos.

"Es una excelente jornada de orientación universitaria que, seguro, responderá a muchas de las dudas que pudieran surgir a estos estudiantes que se encuentran en un momento clave de su proceso educativo. Por ello agradecemos a la UCA que haga el esfuerzo de estar aquí, complementando el servicio de asesoramiento que se ofrece también en los centros de Educación Secundaria de la ciudad", ha apuntado el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez.

Por su parte, el director general de Acceso y Orientación Universitaria de la UCA, Eduardo González Mazo, ha explicado que es una oportunidad única de estos estudiantes de poder resolver dudas sobre su posible y próximo futuro universitario. "En concreto son 887 los alumnos convocados de siete centros de Chiclana y localidades del entorno como Vejer, Barbate y Conil", ha añadido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies