La UNED abre el martes el plazo de matrícula para sus centros de Cádiz, Jerez, Olvera y Vejer

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ( UNED ) abre el plazo de matrícula para el curso 2011/2012 , el próximo martes día 6 y hasta el 27 de octubre .

La UNED es la universidad pública española con mayor número de estudiantes, más de 20 5 .00 0 el pasado curso, de los cuales 4.750 corresponden al Centro Asociado de Cádiz y a sus extensiones de Jerez , Olvera y Vejer , dependientes de Diputación .

La inscripción se efectuará por internet en la web www.uned.es , aunque en la secretaria del Centro Asociado de Cádiz y en las extensiones de Jerez , Olvera y Vejer , pueden orientar a los interesados que lo soliciten.

Este año se ofrecen 27 grados , 50 títulos Máster y 44 programas de doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior ( EEES ) además de otras diplomaturas , licenciaturas e ingenierías técnicas y superiores , y 110 programas de doctorado de los antiguos planes a extinguir. También ofrece cursos de formación continua, los tradicionales Cursos de Verano, y otros de Extensión Universitaria.

Los cuatro centros de la provincia de Cádiz registran la mayor demanda en los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años , Psicología, Idiomas, Derecho, Educación Social, Historia del Arte, Administración y Dirección de Empresas, Geografía e Historia. La matrícula se reparte al 50 % entre hombres y mujeres.

Con 39 años de experiencia en la educación a distancia, la UNED dispone de Centros Asociados en cuatro continentes que suman más de 200.000 estudiantes .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies