Se abre el plazo de solicitudes para elección a rey mago en la próxima cabalgata de 2012

La Delegación Municipal de Fiestas aceptará las propuestas tramitadas desde las 09,00 horas del próximo 10 de octubre hasta las 13,30 horas del 28 del presente mes

La Delegación Municipal de Fiestas ha puesto en marcha la habitual tramitación de solicitudes con el objetivo de encontrar al ciudadano chiclanero que encarne el próximo 5 de enero de 2012 a SS.MM Reyes Magos en la tradicional cabalgata que cierra las festividades de la Navidad.

En concreto, serán admitidas a trámite todas las solicitudes propuestas entre las 09,00 horas del próximo 10 de octubre hasta las 13,30 horas del 28 del mismo mes, admitiéndose solo una solicitud por persona.

El formulario podrá ser recogido y rellenado en la propia Delegación Municipal de Fiestas, sita en la 3ª planta del Ayuntamiento de Chiclana, de lunes a viernes de 09,00 a 13,30 horas.

Cabe reseñar que la Delegación Municipal de Fiestas elegirá a uno de los Reyes Magos, mientras que los otros dos, así como el Cartero Real y la Estrella de Oriente serán designados por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

La proclamación de los elegidos será el próximo 9 de noviembre en el Teatro Moderno.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies