La programación de la festividad de la Virgen de los Remedios se completa con la tradicional pisa de la uva y la salida procesional de su imagen

Ambos actos se celebrarán junto a la Iglesia de San Telmo, siendo el primero mañana a las 22,00 horas y el segundo el jueves desde las 20,30 horas.

La programación de la festividad de la Virgen de los Remedios, que lleva desarrollándose en Chiclana desde el pasado 30 de agosto, acogerá los próximos días sus actos grandes, entre los que destacan la tradicional pisa de la uva así como la salida procesional de la imagen por las calles de la localidad.

Tras las gran filetada popular llevada a cabo el pasado sábado, y la degustación de patatas aliñadas que congregó ayer a doscientas personas en la Calle La Vega, se celebrará hoy la degustación de carne al toro, organizada por la Hermandad del Cristo del Amor, desde las 21,00 horas, contando con la amenización de la noche por parte de la academia de baile de Tamara Oliva.

Queda para mañana por la noche la ejecución de la tradicional pisa de la uva, que se celebrará en la Calle La Plaza desde las 22,00 horas con las actuaciones del pianista José Antonio Núñez Morales y la cantante chiclanera Nazaret Natera.

Finalizarán los festejos dedicados a la patrona de Chiclana el jueves 8 de septiembre. Desde las 07,00 horas se llevarán a cabo actos conmemorativos, como la celebración del Rosario de la Aurora, con una misa cantada posterior.

A las 11,00 horas se producirá la función principal conmemorativa con la actuación de la Agrupación Coral de Nuestra Señora de los Remedios, que será seguida por la tradicional ofrenda floral ante el mosaico de la Patrona a las puertas de la Iglesia de San Telmo desde las 12,00 horas.

Finalmente, desde las 20,30 horas, la imagen de la Virgen de los Remedios procesionará por Chiclana, teniendo su salida en la Iglesia de San Telmo recorriendo el siguiente itinerario: Calle La Plaza, Joaquín Santos, Constitución, Álamo, Corredera Baja, La Vega, Alameda del Río y, de nuevo, La Plaza donde se recogerá, siendo arropada por el canto de un solemne salve.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies