El Union Berlin, de la Bundesliga 2, ha traído consigo 200 aficionados alemanes, que se han alojado durante ocho días en las instalaciones hoteleras del Novo Sancti Petri. Rotativos deportivos como el "Berliner Zeitung", "Bilis Zeitung" y "Berliner Kurier" también han seguido el día a día de la estancia del equipo alemán en Chiclana

Atletas del Equipo Bahía Móvil del Club Atletismo Chiclana participaron el pasado 29 de diciembre en la XVIII CARRERA NOCTURNA SAN SILVESTRE DE CHIPIONA, última prueba de el 2011 en la que ha habido representación del club atletismo chiclanero. Sobre una distancia de 6.000 metros que discurrió por el centro de la localidad chipionera, se celebró esta clásica prueba para cerrar el año atlético en la provincia y a la que acuden año tras año una buena representación de integrantes de clubes de toda la provincia gaditana.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.