XVIII Carrera Nocturna San Silvestre de Chipiona

Atletas del Equipo Bahía Móvil del Club Atletismo Chiclana participaron el pasado 29 de diciembre en la XVIII CARRERA NOCTURNA SAN SILVESTRE DE CHIPIONA, última prueba de el 2011 en la que ha habido representación del club atletismo chiclanero. Sobre una distancia de 6.000 metros que discurrió por el centro de la localidad chipionera, se celebró esta clásica prueba para cerrar el año atlético en la provincia y a la que acuden año tras año una buena representación de integrantes de clubes de toda la provincia gaditana.
En cuanto a los atletas del club Atletismo Chiclana, el mejor clasificado en la general fue Ramón del Cuvillo Rivero que entró en línea de meta el 20º de l general y 2º en categoría de veteranos B, mientras que su compañero en esta misma categoría, Sebastian Cabeza de Vaca Guerrero, fue quinto clasificado. En Veteranos C, Juan Carlos Jiménez Sena, entró en segundo lugar- José Antonio Pereila Gonzalez entró en décima posición en senior B y Rosa Gonzalez Amador fue cuarta en Veteranas.
Los atletas del Club Atletismo Chiclana prepartan en estos días el próximo compromiso que será el 8 de enero, fecha en la que se celebra el prestigioso CROSS DEL PINAR PÚBLICO DE LA BARROSA, donde los más pequeños buscan un lugar en el cross internacional de itálica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies