Un centenar de alumnos compiten en la final del campeonato de Baloncesto 3x3

Esta actividad, que tendrá lugar mañana martes en el pabellón Ciudad de Chiclana, se enmarca en el Programa Local de Deporte en Edad Escolar

 

Ocho centro y más de un centenar de alumnos de la localidad disputarán mañana martes 9 de marzo en el pabellón municipal Ciudad de Chiclana la gran final del campeonato escolar Baloncesto 3x3, perteneciente al Programa Local de Deporte en Edad Escolar organizado por la Delegación Municipal de Deportes. A partir de las 10 de la mañana competirán de forma amistosa en una jornada de convivencia y con la única intención de promover el deporte del baloncesto. Para terminar el evento se disputará un concurso de tiros a canasta entre los centros asistentes y se procederá a la entrega de regalos a todos los participantes.

 

La campaña escolar Baloncesto 3x3, una vez más, ha visto aumentado el número de participantes con respecto a años anteriores, con la celebración de 24 jornadas en los distintos centros de la localidad, que sumaron la cifra de 1.800 alumnos. Todo ello a pesar de que varios centros no han podido participar debido a las inclemencias meteorológicas reinantes este invierno.

 

La Delegación Municipal de Deportes quiere agradecer la colaboración prestada por el Club Baloncesto Chiclana-Ituci en la organización de la campaña, ya que fueron los monitores de esta entidad los encargados de la parte técnica de las jornadas.

 

Con la final del Baloncesto 3x3, se da comienzo a la campaña escolar Ruta del voley, que promociona el deporte del voleibol por los centros de la localidad y que cuenta con la colaboración del Club Voleibol Chiclana. Ya son 20 los centros que se han inscrito en la campaña que suman la cantidad de 1.500 participantes aproximados. Cualquier centro que quiera inscribirse puede hacerlo llamando al polideportivo municipal Santa Ana al 956531039, donde recibirán toda la información al respecto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies