El Union Berlin, de la Bundesliga 2, ha traído consigo 200 aficionados alemanes, que se han alojado durante ocho días en las instalaciones hoteleras del Novo Sancti Petri. Rotativos deportivos como el "Berliner Zeitung", "Bilis Zeitung" y "Berliner Kurier" también han seguido el día a día de la estancia del equipo alemán en Chiclana

Ayudar al niño chiclanero Adrián Medina, aquejado de parálisis cerebral, y la lucha contra el cáncer de mama son los principales objetivos de la recaudación que se obtenga de la carrera urbana "Ciudad de Chiclana" que se disputará este domingo por las calles de nuestra ciudad.

La Asociación Shotokan Karate-do Tradicional España tiene el placer de comunicaros que el próximo día 1 de octubre tendrá lugar en el Pabellón Municipal de deportes "Ciudad de Chiclana", el Campeonato Nacional, liga española de Karate valedero para el europeo a celebrarse en Polonia.Tendrá jornada de mañana y tarde desde las 11:00 h hasta las 21:00 h.

El CLUB DEPORTIVO "KARATE-DO CEDISUR CHICLANA" participó en el "Campeonato por Equipos y Kumité del Centro Inglés" organizado por dicho Centro educativo, bajo el auspicio de la Federación Andaluza de kárate y con la colaboración de la Delegación Gaditana de Kárate, que se celebró en la vecina localidad del Puerto de Santa María este pasado domingo día 06 del presente mes de Marzo consiguiendo nuevos éxitos y comenzando así el año con un buen sabor de boca.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.