El Club Deportivo Chiclana Fútbol Sala vence en las categorías Benjamín y Alevín de los Juegos Deportivos Municipales

El pasado sábado 26 de febrero, tuvo lugar en el polideportivo municipal Santa Ana, la fase final de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Fútbol Sala y las categorías benjamín y alevín. Dicha actividad está encuadrada en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana.

Esta fase final se disputó mediante el sistema de torneo y a las diez de la mañana dieron comienzo las semifinales de ambas categorías. En Benjamines, se clasificaron para la final los equipos A y B del CD Chiclana FS, de los cuales el primero resultó ganador de la misma. Tercer y cuarto puesto fueron, tras el partido correspondiente, Colegio San Agustín y CD Chiclana Fs C, respectivamente. La final Alevín fue disputada por el CD Chiclana FS A y "Mercadito María" y fue ganada también por el CD Chiclana FS. Tercero fue CD Chiclana FS B y cuarto CD Chiclana FS Femenino.

Todos los equipos recibieron trofeo y medalla todos los participantes, de manos de Nadine Fernández Vilar, delegada Municipal de Deportes, que presidió el acto de entrega acompañada de representantes del colectivo arbitral de FUTSAL.

De esta manera comienza la recta final de la presente temporada de los Juegos Deportivos Municipales cuya próxima cita será en el Pinar Público La Barrosa en el Campeonato Local de Campo a Través el 16 de marzo, cita para la que los centros locales ya pueden realizar su inscripción en el Polideportivo Municipal Santa Ana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies