Becaran a 15 jóvenes para que participen en el Campus de Fútbol Bahía de Cádiz

Esta iniciativa, que se celebrará del 4 al 10 de julio, contará con futbolistas profesionales del Cádiz C.F. como Dani Miguelez, Cristian Pecci o José Serrano como monitores

La Delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana becará a 15 jóvenes de las escuelas deportivas municipales para que puedan participar en el Campus de Fútbol Bahía de Cádiz que organizan la Asociación Cuspyde y varios jugadores profesionales del Cádiz C.F., que además participarán como monitores de la actividad. Se trata de Dani Miguelez, José Serrano y Cristian Pecci. Para ello cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y la Escuela de Fútbol APA Sancti Petri y con el patrocinio de empresas como Tobba, Cocacola, Joma, Línea 6, Catchalot, Heladería El Parque o Naviblanc SL.

El Campus se celebrará del 4 al 10 de julio en horario de nueve de la mañana a una de la tarde y tiene dos modalidades. La primera de ellas es el campus propiamente dicho en el que podrán participar 150 jóvenes de entre ocho y trece años y se celebrará en el campo municipal Novo Sancti Petri.

Por otro lado, en esta misma fecha y con el mismo horario, tendrá lugar la Futbolteca, una escuela de fútbol muy especial en la que el juego y la convivencia entre los participantes serán los grandes protagonistas. En esta modalidad, que se impartirá en el campo de fútbol El Trovador, se han convocado 60 plazas, 15 de ellas reservadas a personas con discapacidad.

El precio de ambas modalidades es de 60 euros e incluye equipación completa personalizada, entrenamiento específico, fiesta final, actividades extra en la playa, sorteo de material deportivo, foto y autógrafos de primera división.

La inscripción se puede realizar en cualquiera de estos dos campos de cuatro a seis de la tarde o a través de la página campusbahiadecadiz.blogspot.com o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies