Cientos de aficionados y medios de comunicación siguen a los equipos europeos que están realizando su “stage” invernal en el Novo Sancti Petri

El Union Berlin, de la Bundesliga 2, ha traído consigo 200 aficionados alemanes, que se han alojado durante ocho días en las instalaciones hoteleras del Novo Sancti Petri. Rotativos deportivos como el "Berliner Zeitung", "Bilis Zeitung" y "Berliner Kurier" también han seguido el día a día de la estancia del equipo alemán en Chiclana

La Delegación Municipal de Deportes ha informado hoy que dos centenares de seguidores del FC Union Berlín, equipo de la Bundesliga 2, han permanecido en Chiclana, alojados en los hoteles del Novo Sancti Petri, durante el "stage" invernal de ocho días de duración que el equipo germano ha estado realizando en los campos municipales del Novo Sancti Petri.

Además, el equipo alemán ha estado acompañado durante su estancia en Chiclana de numerosos reporteros, redactores y fotógrafos de distintos medios de comunicación deportiva escrita de su país, como son el "Berliner Zeitung", "Bilis Zeitung" y el "Berliner Kurier". Estos reporteros han coincidido en las "excelencias que Chiclana ofrece para la realización de este tipo de concentraciones de invierno de los equipos nórdicos y centroeuropeos".

El FC Union Berlin es el tercero de los equipos de fútbol europeos que visita nuestra localidad, después de la finalización de su estancia durante el mes de enero del RKV Malinas y el Standard de Lieja femenino.

Además, ayer llegó a Chiclana el Vaduz FC, que milita en la Challenge League suiza, y que hasta el 3 de febrero realizará sus entrenamientos en los campos de futbol municipales del Novo Sancti-Petri.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies