El edil de Urbanismo insiste en que la Disposición Transitoria de la LOUA no permite el acceso a servicios básicos a los territorios fuera de ordenación declarados como "asentamientos urbanísticos" y que dicha dotación pasa por la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Chiclana

El delegado de Urbanismo ha resaltado que "esta iniciativa mejorará la situación de miles de familias chiclaneras, que en la actualidad están obligadas a soportar un doble castigo por una misma infracción" y ha lamentado la "falta de apoyo recibido por parte de los grupos municipales ante una iniciativa que objetivamente beneficiará a todos los chiclaneros"

La delegada de Hacienda, Ascensión Hita, ha presentado hoy en una rueda de prensa un plan de pago de impuestos municipales que permitirá a los contribuyentes que así lo deseen fraccionar sus recibos a lo largo de todo el año. Dicho fraccionamiento podrá hacerse hasta en 4 pagos y no llevará aparejado ningún tipo de intereses ni recargo alguno.

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha asegurado hoy la construcción de la ampliación de la piscina cubierta municipal, al elaborar los servicio técnicos un pliego de condiciones donde se garantiza la seguridad jurídica del proyecto, de forma que, incluso cuando se notifique la sentencia de anulación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el inversor podrá seguir adelante.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.