El DIPA secunda las medidas de ahorro planteadas por los sindicatos en defensa del empleo

“Desde el DIPA apoyamos totalmente las medidas de ahorro planteadas por los Sindicatos en Defensa del Empleo y el sector público. 

 

Consideramos que son más que necesarias dichas medidas, por eso, desde DIPA exigimos al Ayuntamiento de Chiclana que suprima los Asesores de Alcaldía, que eliminen todas las horas extras, que se rescaten los servicios de limpieza y recogida de basuras, que se eliminen las dietas por asistencia a los consejos de administración de las empresas municipales, que se suprima la publicidad sobre los “logros del gobierno” y que se reduzcan al mínimo los gastos de representación.”


“Desde DIPA hemos tomado las medidas planteadas por los Sindicatos y las hemos incluido en nuestro Programa Electoral, es decir, DIPA las llevará a cabo desde el próximo gobierno municipal. El propósito de DIPA es impulsar los instrumentos de política económica para que tengan como una de sus prioridades la generación de empleos, y la preservación de los existentes. La política económica de DIPA se orientará en recuperar la estabilidad y el camino del crecimiento. La estabilidad se logrará con la creación de un clima de confianza a partir de políticas públicas coherentes que estimulen la inversión exterior. La recuperación de la credibilidad y la confianza en la política económica generará un aumento de la inversión extranjera y un retorno de los capitales que han salido de la ciudad.”



“Ya es hora de que exista en Chiclana un Partido Político que dé respuestas a los importantes retos que Chiclana tiene planteados y en especial, un partido que sea capaz de quebrar la situación de sumisión que padecemos, que provoca que seamos una de las primeras Ciudades en paro, déficit de infraestructuras, desarrollo, marginación, delincuencia, consumo y venta de Drogas, etc. Es urgente que el Pueblo de Chiclana recupere el protagonismo apropiado indebidamente por los Partidos Políticos de siempre, que cada uno de sus ciudadan@s se sientan protagonistas de la vida política y social de su Ciudad.”

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies