El DIPA presentó la lista electoral, el cartel y el lema de campaña

EL DIPA presentó en el día de ayer la Lista Electoral para las próximas Elecciones Municipales.
Los 28 Candidatos de la Lista Electoral de DIPA son: José Luis Velázquez Ramírez, Antonio Caldero Heredia, Mª Auxiliadora Barberán Ramírez, Jorge Luis Cárdenas Gutiérrez, Nazaret Sánchez Butrón, Pedro Pereira Almazo, Antonio Orce Nodal, José Antonio Macías Ruedas, Laura Butrón Méndez, Mª del Carmen González González, José Rodríguez León, Julio Torres Segundo, Manuel Otero Domínguez, Mª Teresa Pérez Macías, Luisa Herrera Duran, Daniel Prieto Sánchez, Fco. Javier Salcedo Marín, Delia Ordoñez Galindo, Mª Cristina Verdugo, Josefa Sánchez Sánchez, David Caballero Marín, Jaime Pérez Sánchez, Marco Antonio González Alcántara, Mª del Carmen Muñoz Marín, Noelia Présaras Barberán, Inmaculada Barrios Rodríguez, Ana Isabel Candón Martín, Mª del Carmen Pérez López. Estos Candidatos fueron presentados uno a uno a través de un video que mostraba la foto de cada Candidato, la Profesión y la Edad.

En el Acto también se presentó el Cartel Electoral que DIPA utilizará para las Elecciones Municipales, mostrando al Candidato arropado con miembros de la Lista Electoral y sujetando con las manos el Lema de la Campaña que será "Siéntelo".

El Candidato a la Alcaldía, José Luis Velázquez, intervino en el Acto destacando la juventud de la Candidatura. Velázquez subrayó que el puesto número cinco está ocupado por una mujer de 22 años, "ningún partido coloca a una persona tan joven en los primeros puestos", el número nueve por una persona de 25 años, el 17 por una de 22 años, el número 21 por una de 24 años y el número 25 por una de 20 años.

El Candidato a la Alcaldía cerró el acto recordando los ejes centrales de la Campaña: Tenemos un Documento para reformar las Ordenanzas Municipales de las AGB que vamos a firmar ante notario, un documento que vamos a llevar a la práctica cuando ganemos las elecciones y que va a permitir regularizar más de 10.000 viviendas a un 40% más barato que lo que proponen otros Partidos Políticos y con un mayor plazo en los pagos. Vamos a crear la "Calle del Ocio", que permitirá tener a los Jóvenes Chiclaneros más de un kilómetro de Calle con Discotecas, Pubs, Bares, Boleras y todo lo necesario para el Ocio. Vamos a conseguir que el Deporte en Chiclana sea GRATUITO, como por Ejemplo la Liga Local de Fútbol Sala o las Escuelas de Promoción Deportiva, ya hemos pagado suficientes impuestos. Y por último vamos a transforma el Centro Plaza, vamos a convertirlo en un verdadero Centro Comercial. Vamos a trasladar la Residencia de Ancianos a un lugar digno y no a la Cárcel en la que se encuentran ahora. Nuestros mayores se merecen algo mejor y ese centro blindado

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies