“Si el Dipa gana las elecciones reformaremos el Centro Comercial Plaza de las Albinas”

Si EL DIPA gana las próximas Elecciones Municipales o forma parte del próximo Gobierno Municipal, llevará a cabo una reforma del Centro Comercial PLAZA situado en las Albinas.
José Luis Velázquez, Candidato de DIPA a Alcalde, afirma que el Centro Comercial PLAZA tiene que convertirse en el corazón que impulse el Comercio en el Centro de Chiclana para acabar de una vez por todas con la desolación que sufre el comercio en el Centro de Chiclana y que está provocando el cierre de numerables comercios y la ruina de hosteleros y comerciantes. Y sobre todo estas reformas darían vida a un Centro Comercial "MUERTO", ya que únicamente funciona el Mercado de Abastos y los bares de la Planta de abajo por la mañana, ya que por la tarde tiene "más vida" un cementerio que el propio Centro Comercial.

Las principales reformas que DIPA llevaría a cabo serían las siguientes:

1º.- El traslado del Geriátrico a un lugar adecuado para el mismo, en donde las personas mayores no se sintiesen encarceladas como ocurre en la actualidad y sobre todo en contacto con la naturaleza.

2º.- El traslado de las Oficinas que el Ayuntamiento tiene en la Actualidad en el Centro Comercial, como por ejemplo son las de la OMIC.

Estas dos medidas principales permitirían recuperar un espacio muy importante para convertir este Centro Comercial en un verdadero Centro para el Comercio y el Ocio de nuestra Ciudad.

Una vez recuperado el Espacio necesario, se llevarían a cabo las siguientes medidas:

1º.- Promover la apertura de los locales comerciales existentes en el Centro Comercial a través de Subvenciones y recortes de impuestos a los empresarios.

2º.- Atraer Firmas comerciales importantes y de gran arraigo dentro de la Sociedad y que están instaladas en la actualidad en Centros Comerciales como el de Bahía Sur en San Fernando.

3º.- Promover la Instalación de una Bolera y recreativos para el Ocio de Jóvenes y mayores.

4º.- Promover la Instalación de Salas de Cine para atraer no sólo a los Chiclaneros y chiclaneras, sino también para atraer a los vecinos de Medina, Conil, Vejer, etc.

5º.- Acordar con el Parking Subterráneo la gratuidad de dicho parking para aquellos que acudan al Centro Comercial a comprar, consumir o a utilizar las instalaciones de ocio.

6º.- Y todo aquello que colectivos implicados del comercio, la hostelería, etc., consideren oportuno instalar en el Centro Comercial PLAZA, para conseguir que el Centro de Chiclana este continuamente lleno de personas y no como ocurre en la actualidad.

En definitiva desde EL DIPA queremos que los Chiclaneros no tengamos que desplazarnos a ciudades vecinas para comprar en comercios de reconocidas marcas, o simplemente para disfrutar del Ocio. Desde DIPA queremos que el Centro Comercial PLAZA sirva para atraer a los Chiclaneros y Chiclaneras al Centro de Chiclana y que una vez que estén no tengan motivos para marcharse a otro lugar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies