Le preguntan porque aún no ha comunicado a los afiliados la celebración de una asamblea desde hace 6 meses de supuesta gestora cuando se sabe que se reúnen en secreto. También le exigen que explique porque Roberto Palmero cobra 36.000 al año del Ayuntamiento sin ir a trabajar al Grupo Municipal de IU. Le piden que explique, si es capaz, esa deuda que dice que dejó en el Ayuntamiento al anterior gobierno. Asimismo le ruegan que mejor calle antes de meter la pata.

La portavoz de la Gestora local de IULV-CA, Inmaculada Nieto, lamenta profundamente que, ante la grave situación de crisis que se está viviendo en todo el país, el portavoz del Partido Popular en Chiclana “no sea capaz de plantear propuestas de ahorro serias y coherentes y, en su lugar, se dedique a soltar discursos demagógicos que no tienen otro fin que confundir a la ciudadanía y buscar el voto fácil”.

La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Chiclana, Nadine Fernández, dará su voto favorable a la aprobación inicial de las ordenanzas municipales para la regularización de viviendas en el Pleno Extraordinario que se celebrará mañana viernes.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.