El presidente del Partido Popular de Chiclana de la Frontera, Nicolás Aragón, ha anunciado hoy en una rueda de prensa que el próximo Congreso Local se celebrará el 28 de diciembre, a las 20,00 horas, en las Bodegas "El Carretero" y que el propio Aragón no optará a la reelección. Asimismo, ha propuesto como sucesor, avalado por la dirección provincial, al actual secretario local, Andrés Núñez.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular Ernesto Marín denuncia la devolución por parte del Ayuntamiento de 186.853,46 euros de las subvenciones del Plan Proteja del año 2009, siendo el Ayuntamiento de toda Andalucía que más dinero devolvió. Dicho dato ha sido obtenido por el Partido Popular a través de pregunta en el Parlamento de Andalucía con número 8-11/PE-00920.

El PP denuncia "la más que absoluta chapuza del tranvía". Los populares hacen eco de la noticia aparecida en los medios de comunicación referente a la paralización judicial de las obras del tranvía en su tramo por San Fernando. Según los populares "esta noticia no viene sino a confirmar que el proyecto del tranvía es un proyecto que hace aguas por todos lados, en absoluto bien hecho, vista la situación judicial del mismo, y en absoluto definido técnicamente".

"Román sigue dando la espalda al sector turístico", con estas palabras responde el Partido Popular a las declaraciones efectuadas por el Alcalde socialista, al que acusan desde el PP de "imitar a Zapatero con sus brotes verdes".

El Secretario General del Partido Popular Andrés Núñez, en rueda de prensa celebrada en el día de hoy, ha denunciado que según los informes técnicos del Ayuntamiento el coste de reparación de los defectos detectados en el Centro de Salud de los Gallos ascienden a 1.003.034,52 €, lo que supondría más de un 50% del coste total de construcción del edificio, que ascendió a 1.900.000 € aproximadamente.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.