PP:“Román sigue dando la espalda al sector turístico”

"Román sigue dando la espalda al sector turístico", con estas palabras responde el Partido Popular a las declaraciones efectuadas por el Alcalde socialista, al que acusan desde el PP de "imitar a Zapatero con sus brotes verdes".
Según los populares "hay que tener la cara como el mármol de dura para decir que todo va bien durante ocho meses al año en el sector turístico, que el sector muestra solidez, etcétera, cuando hace pocas semanas los principales miembros del sector aseguraron que si no cambiaba la situación tendrían que cerrar en invierno y que el sector era sólo rentable durante escasos cuatro meses al año".

Para los populares "Román sigue empeñado en vendernos un cuento de hadas, incapaz de asumir la realidad y de plantear ideas frescas y novedosas que den vida al sector". En este sentido los populares muestran su preocupación ya que "si no renovamos con urgencia nuestra principal fuente de creación de empleo, no es de extrañar que en un periodo no muy largo de tiempo sufra una caída similar a la que ha sufrido el sector de la construcción en nuestra ciudad". Muestra de ello según apuntan desde el principal partido de la oposición es "el cierre constante de los establecimientos de hostelería, recordando desde el PP que no hace mucho han cerrado cinco establecimientos hosteleros en el centro de la ciudad".

Los populares aseguran que "un ejemplo más de la nefasta gestión en materia turística llevada a cabo por el PSOE es la ITB de Berlín". Los populares, que han mandado a un miembro de su Comité Ejecutivo a dicha feria, aseguran que la parte del "Stand de Chiclana es ridícula, no se han llevado a cabo reuniones ni entrevistas". Para el PP "esta situación es lamentable y lo único cierto es que esta situación no cambiará con el discurso falso y autocomplaciente de Román".

Desde el PP advierten que "no hay que pensar que del sector turístico viven los empleados de un hotel, sino también la hostelería, los chiringuitos, los comercios, taxistas, etcétera," de ahí que los populares exijan a Román que "deje a un lado de una vez su discurso autocomplaciente y zapateril y se ponga a trabajar de una vez por todas en generar propuestas interesantes para la atracción del turismo a la ciudad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies