Nicolás Aragón asegura que los 34 millones de euros impagados de Román, afecta a más de 1.400 personas y empresas

El Presidente del Partido Popular, Nicolás Aragón asegura que los 34 millones de euros impagados de Román, afecta a más de 1.400 personas y empresas. Según el edil popular "este dato por mucho que quiera Román esconderlo tiene que ver la luz, ya que desde el Partido Popular no podemos ser cómplices del mayor agujero económico de la historia de Chiclana".

Aragón asegura que "es una vergüenza para nuestra ciudad que Román salga diciendo que está generando las condiciones para crear empleo cuando lo único cierto es que lo que está generando es un agujero de 75.000 euros diarios de impagos". En este sentido el edil popular asegura que "Román con su actitud morosa es el mayor responsable de la destrucción de empleo, ya que para muchas empresas y personas ese dinero que les debe Román es la causa de su crisis y el despido de sus trabajadores".

"Román con su actitud morosa está provocando que las empresas no quieran trabajar para el Ayuntamiento y por tanto espantando a las empresas de Chiclana, ya que ninguna empresa querrá trabajar para un Ayuntamiento que no paga". Según Aragón "en el sector empresarial ya se ha corrido la voz de que Román no paga a los proveedores y por tanto las empresas ya han decidido que es mal negocio venir a Chiclana a invertir mientras Román siga de Alcalde".

El popular recuerda a Román que "aún estamos esperando a que diga día y hora para comprobar, con luz y taquígrafos, quien dice la verdad en este asunto, y esperando aun a que diga cuánto se debe en el resto de los apartados del presupuesto, ya que Román solo fue capaz de dar a conocer lo que se debía en uno de los 9 apartados, ascendiendo dicha deuda a 8,5 millones".

Aragón asegura que "estamos convencidos que Román anda preocupado buscando quién de su entorno nos ha filtrado estos datos y por su puesto intentando paliar la grave crisis interna que vive su partido. Si no es capaz de gobernar su casa, es imposible que pueda gobernar una ciudad como Chiclana".

"El PSOE y Román se han hartado de decir que la gestión económica del PP fue nefasta pero ahora se demuestra no solo que fue brillante, sino que además la del PSOE, con una deuda de 34 millones de euros es la peor gestión económica y más dañina de la historia de Chiclana".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies