Desde el Partido Popular califican la reunión de Román con Jiménez Barrios de “auténtica pantomima”

Desde el Partido Popular califican la reunión de Román con Jiménez Barrios de "auténtica pantomima".
Y es que según el Partido Popular "suena a chiste que Román le presente una serie de proyectos a alguien que desde su puesto en la Junta de Andalucía durante todos estos años sólo ha sido capaz de traer a Chiclana un torneo de pádel".

Desde el Partido Popular se asegura que "Román lleva vendiendo los mismos proyectos que Jiménez Barrios desde hace más de una década y aún no se sabe nada de ellos". En este sentido nos preguntamos si "Román le habrá preguntado por la Ronda Oeste, por el Centro de Salud de La Cucarela, por la Presa Contra Avenidas, por el desarrollo de Miralrío, por las 3.000 vivienda sociales, por la Estación de Autobuses, etc., proyectos de los que se lleva hablando más de diez años y de los que nada se sabe". Unos proyectos que, según el Partido Popular , "diez años después seguirán sin ejecutarse porque el PSOE se gasta el dinero en cargos de confianza, coches oficiales y en EREs fraudulentos, en lugar de invertir en creación de empleo".

"Es una pena que en esa visita, teniendo en cuenta que el turismo es nuestra principal fuente económica, Román no haya solicitado inversiones para mejorar el turismo de la ciudad, demostrando lo poco que le importa la creación de empleo, y cómo de anquilosadas y anticuadas están sus ideas". En este sentido aseguran que "Román lleva vendiendo los mismos proyectos una década lo que pone de manifiesto su más que limitada capacidad para crear nuevas fuentes de riqueza o apostar por nuevos mercados para crear empleo".

Asimismo desde el Partido Popular se asegura que "lo que está claro es que el PSOE ha demostrado que no sabe poner en marcha iniciativas para generar empleo, de ahí que tengamos en nuestra comunidad autónoma un 30% de paro, muy por encima de la media nacional y a una distancia sonrojante de la media europea". Es por ello por lo que el Partido Popular no duda en afirmar que "si se quiere crear empleo hay que cambiar los gobiernos de Chiclana, Andalucía y España".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies