El Partido Popular valora positivamente los primeros 100 días de gobierno municipal

El Partido Popular de Chiclana valora positivamente la gestión municipal llevada a cabo por el nuevo equipo de gobierno en sus primeros 100 días de mandato.

Destacan que, "a pesar de las múltiples dificultades económicas en las que se encuentran las arcas públicas", se han sentado las bases de proyectos de futuro que cambiarán la forma de entender Chiclana en los próximos años.

Así, los populares destacan "el esfuerzo realizado en materia económica, y la presentación de 87 medidas económica para reducir la importante deuda de 156 millones de euros dejada por los socialistas, con ejemplos como la reducción de cargos de confianza de 16 a 5, con un ahorro aproximado de 400.000 €".

"Se han sentado además las bases para mejorar la situación económica de la ciudad, con la solución al PGOU, la próxima rebaja de tasas municipales o el fomento del turismo y el comercio local".

También destacan la "gran importancia que tiene para el nuevo gobierno la Delegación Municipal de Servicios Sociales" a la que "se le ha dotado de una importante inyección económica que permita seguir ayudando a familias desprotegidas socialmente" y aplauden que "el alcalde le vaya a dar un mayor protagonismo a este área en los próximos Presupuestos Municipales", tal y como afirmó el primer edil hace escasos días.

Los populares indican que "estas medidas e iniciativas poseen un valor añadido si tenemos en cuenta la situación precaria en la que ha dejado el PSOE ha dejado la ciudad, con la ya conocida deuda de 156 millones de euros, con múltiples obras empantanadas como el centro deportivo del Fontanal o de Costa Sancti Petri o el Centro de Salud de los Gallos, el enorme problema del PGOU, con proyectos fantasma como Ronda Oeste que no hay ni proyecto redactado, etc.".

Es por ello por lo que desde el PP han lamentado la actitud del PSOE durante estos 100 primeros días, un periodo en el que "han mostrado una actitud de lamentable irresponsabilidad". Para los populares esta actitud resulta especialmente lamentable "cuando han dejado la ciudad en un estado pésimo, con un ingente número de problemas, con una importante deuda municipal y con proyectos estancados, mal gestionados, y chapuceros". Para el Partido Popular "Román ha sido el peor alcalde la historia de Chiclana creando un daño enorme a nuestra ciudad y ahora se ha convertido en solo 100 días, en el peor líder de la oposición que se recuerda". Además de la "lamentable irresponsabilidad", los populares acusan al PSOE de "cínicos profesionales" ya que "han pretendido culpar al gobierno municipal de sus fracasos y de sus chapuzas y cuando desde el Gobierno se ha desvelado una mentira de Román y del PSOE se ha querido culpar al PP".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies