El Grupo Municipal Socialista critica que el alcalde "siga con los brazos cruzados, sin trabajar para paliar el problema del paro desde que llegó al Gobierno", a pesar de que Chiclana cuenta ya con un total de 13.855 personas desempleadas

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Cándida Verdier, ha lamentado la "falta de gestión" del equipo de Gobierno de Marín, tal y como aparece reflejado en las comisiones informativas previas al Pleno Ordinario del mes de marzo. "Tanto en la comisión informativa de Asuntos Económicos, como en la de Urbanismo están carentes de contenido de trabajo", ha manifestado Verdier.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento una propuesta al Pleno que se celebra el próximo jueves 23 de febrero, en la que se ha instado al Gobierno municipal a la celebración de un Consejo Económico y Social, con el objetivo de tratar diferentes asuntos importantes para la ciudad, entre ellos, el presupuesto municipal, las líneas estratégicas del Gobierno en los próximos meses, así como su programa de trabajo.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Román, ha suplicado al alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, que "haga algo ya por la ciudad, porque en esta situación actual no podemos seguir". En este sentido, Román ha instado al regidor chiclanero a que se presente el presupuesto municipal para 2012, inicie el diálogo con fuerzas políticas y sociales y ponga en marcha un Plan de Empleo.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado por Registro de Entrada del Ayuntamiento una enmienda de adición a la propuesta que se llevará al Pleno del próximo martes 27 relativa a la ordenanza fiscal número 12, reguladora de los precios públicos por prestación de servicios y usos de las instalaciones polideportivas y de la ordenanza general de gestión, recaudación e inspección.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.