Un total de seiscientas personas, repartidas en quince grupos, ha participado hasta este momento en la iniciativa turística "Conoce Chiclana", puesta en marcha por la Delegación Municipal de Turismo el pasado mes de enero, con el objetivo de fomentar y difundir el casco histórico de Chiclana como elemento indispensable de promoción turística y que sirva para dinamizar de forma decidida la llegada de visitantes a la localidad en temporada media y baja.

Estará disponible en la recepción de los diferentes hoteles. Entre las ventajas que obtendrán los poseedores de este documento se incluye un viaje en autobús de linea al centro, ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción. Se espera que sean más de 75 los establecimientos que participen en esta iniciativa municipal

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer, ha explicado hoy en una rueda de prensa las conclusiones extraídas de su estancia en Londres a principios de esta semana en la que ha expandido el nombre del sector turístico de la localidad en la principal feria turística europea, la World Travel Market (WTM), que se ha celebrado los pasados 7, 8 y 9 de noviembre.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.