El carnaval incrementa el número de visitantes en la Oficina de Turismo

La oficina de turismo del centro, ubicada en la calle Vega, ha visto incrementado notablemente el número de visitas a causa de los actos de carnaval organizados en la ciudad.
 
Según los datos del número de consultas atendidas, la media semanal de los meses anteriores ha sido de 150, mientras que la semana pasada se atendieron aproximadamente 210 consultas. Asimismo, y pese a que los datos estadísticos no serán concluyentes hasta que finalice el mes de febrero, las consultas atendidas esta semana superan las cuarenta diarias, por lo que todo indica que se superarán con creces los meses anteriores. 

Estos datos han incrementado la satisfacción municipal respecto al nivel de aceptación que están teniendo los actos carnavalescos, puesto que la mayor parte de las consultas atendidas en la oficina del centro son referentes al programa de carnaval y la localización de los actos previstos. Además, se ha incrementado notablemente no sólo las consultas de extranjeros (en su mayor parte alemanes) sino también las de chiclaneros y visitantes de otras localidades. Según ha declarado el delegado de Fiestas, José Luis Aragón Panés, “el nivel de participación y el número de visitantes que tenemos en la ciudad indican que estamos consiguiendo que el Carnaval de Chiclana, poco a poco, resurja con fuerza; algo que nos llena de profunda satisfacción y, sobre todo, de ilusión por seguir esforzándonos en fomentar la fiesta local”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies