En marcha el nuevo servicio de descarga de vídeos e información desde la Oficina de Turismo

Chiclaneros y turistas pueden recibir multitud de contenidos en sus teléfonos móviles

Durante la pasada Semana Santa los turistas que visitaron la ciudad han utilizado el nuevo servicio de descarga en sus teléfonos móviles, sobre todo de vídeos procesionales grabados en la máquina informática instalada en la Oficina Municipal de Turismo, así como datos de restaurantes y comercios que se incluyen en la misma.

Las posibilidades de ofrecer un servicio diferente y hacer que hosteleros y comerciantes de la ciudad puedan acceder de una manera novedosa a sus clientes potenciales, como los turistas o los propios chiclaneros, son muy importantes, y de hecho la delegación de Turismo instalará otro punto de información de las mismas características en la oficina de turismo del Novo Sancti Petri.

Este servicio que se ofrece desde la Oficina de Turismo permite que a un kilómetro a la redonda los teléfonos con bluetooth activado reciban una información puntual e interesada de algún comercio o restaurante, de tal forma que se incita al dueño del teléfono que lo recibe, que suele ser el turista por lo general, a acercarse hasta el restaurante o comercio con la ventaja ofrecida en el mensaje.
En el punto de información, situado en la Oficina de Turismo de Chiclana, el turista tiene toda la información de la localidad, así como los eventos al alcance de un dedo. Al estar dotada de peliculas swf, solo con un clic el usuario puede ver a través de estas las playas, los monumentos, los parques públicos y también las maravillosas vistas de los parques naturales y rutas verdes, entre ellas los puntos mágicos y las salinas. Con la información que contiene este dispositivo, el turista puede ver un adelanto de los museos, la historia de los monumentos, las costumbres del pueblo de Chiclana, su gastronomía, sus vinos, sus restaurantes y los comercios de la localidad, así como toda la información de los servicios disponibles en la ciudad.

Al estar dotada del sistema bluetooth, y en tres idiomas, el turista se descarga toda la información en su móvil: teléfonos de interés, horarios de los autobuses, paradas de taxis, programación de los eventos tanto en teatros como exposiciones y fiestas, los itinerarios de la Semana Santa, mapas de cómo llegar a los puntos de interés elegidos por el usuario; los provistos de GPS pueden descargarse también rutas guiadas.

Todos estos servicios han sido disfrutados por los turistas tanto de fuera como de la localidad que han pasado por la Oficina de Turismo de Chiclana en busca de información. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies