Chiclana estará presente en Expovacaciones, la feria turística de Bilbao

La Delegación municipal de Turismo formará parte del stand de Turismo Andaluz en esta muestra que se celebrará en mayo

Chiclana mostrará su oferta en Expovacaciones, la feria turística de Bilbao que se celebrará el próximo mes de mayo en la ciudad vasca. Esta comunidad es el lugar de origen de muchos de los turistas que visitan el municipio por lo que habitualmente se presta una especial atención a esta zona, desarrollándose campañas publicitarias y promocionales en los principales medios de comunicación y revistas especializadas de la comunidad. Unas actuaciones que se verán reforzadas con la presencia de Chiclana en el encuentro del sector turístico más importante de la comunidad que cumple su trigésima primera edición.

La muestra se celebrará del 6 al 9 de mayo en el centro de exposiciones "Bilbao Exhibition Centre" en Baracaldo, recinto ferial que cuenta con 150.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en seis pabellones. La Delegación municipal de Turismo asiste a éste certamen desde el año 2001.

Esta Feria del Turismo y del Tiempo Libre es la mayor feria turística de la zona norte y la segunda de todo el estado. Un gran escaparate de la actualidad turística de interés para profesionales y público general, donde se pueden encontrar todas las tendencias de viajes, nuevos productos, destinos y servicios para todos los gustos y al alcance de todos. En la pasada edición registró un total de 272.243 visitantes y acudieron 2.270 profesionales del sector turístico.

Reúne a las principales empresas e instituciones nacionales y extranjeras relacionadas con este sector, con una extensa y variada oferta de novedades de destinos, productos y servicios. Es una feria dirigida al cliente final por lo que no existen, como ocurre otras ferias, días diferenciados para profesionales y público en general.

Chiclana dispondrá de un espacio expositivo dentro de la Provincia de Cádiz en el Stand de Turismo Andaluz, atendido por un técnico de la Delegación de Turismo.

La delegada municipal de Turismo, Ángeles Polanco, ha destacado la importancia de este tipo de acciones directas y la presencia del municipio en citas de tanto interés como ésta. “Expovacaciones es una oportunidad única de presentar las excelentes características de Chiclana como destino de primer nivel. Son muchos los vascos que ya conocen nuestras playas y nuestra ciudad, pero queremos que todos ellos descubran nuevos detalles, nuevos atractivos que los inviten a volver. Y, por supuesto, también captar a nuevos visitantes, a otras personas que puedan interesarse por nuestro municipio ya que la experiencia de otros años nos dice que son potenciales clientes y que muchos vascos visitan esta feria decididos a elegir su lugar de vacaciones”, ha explicado.

“Para ello contaremos con numerosas herramientas de promoción como folletos publicitarios, imágenes de nuestras playas y los enclaves más destacados, información de las numerosas actividades que se pueden realizar en la localidad y su entorno y, como no podía ser de otra manera, el Tour Esférico 360 grados. Con él todos los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano todos los encantos de la localidad gracias de una forma rápida, intuitiva y realmente eficaz. En definitiva, un escaparate único en el que estaremos muy presentes”, ha añadido Polanco.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies