La IV Feria de Muestras, Innovación y Turismo ya cuenta con su cartel anunciador

El evento comercial se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre en el recinto de Las Albinas de El Torno

El alcalde de la ciudad, José María Román, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Nicolás Rodríguez, han presidido esta mañana el acto de presentación del cartel anunciador de la IV Feria de Muestras, Innovación y Turismo, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. El acto, que también ha contado con la presencia de la delegada municipal de Fomento, María de los Ángeles Polanco, y el comisario de la feria, Miguel González, ha supuesto el “punto de partida” de los acontecimientos que se desarrollarán a lo largo del próximo verano de cara a esta nueva edición del evento comercial.

El cartel anunciador de la IV Feria de Muestras, Innovación y Turismo es una obra del diseñador José Ángel Quintana, y en ella aparece el logotipo del colectivo “diseñado de forma innovadora”, como afirma Nicolás Rodríguez. Además, aparece la silueta del puente del VII Centenario, que representó el anterior logotipo de la Feria, junto al lema “Un puente al futuro”. “Es el momento oportuno de que Chiclana vuelva a ser lo que sido siempre, una ciudad donde la innovación y el carácter emprendedor de sus ciudadanos han llevado consigo que se convierta en un referente en la Bahía de Cádiz”, aclara el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José María Román, ha destacado el cambio de fecha de la feria, que pasa de celebrarse en el mes de mayo a finales de septiembre. “Es un cambio importante, pero bien ubicado”. Además, ha reconocido la “valentía” de Aechi a la hora de apostar por este evento, a pesar de la crisis económica. “Es preciso innovar y esta iniciativa es muy buena para el futuro de Chiclana. Por eso hay que felicitar a los empresarios, que no se han sentado a ver pasar los días, sino que han tomado una actitud de riesgo y emprendedora”, añade el alcalde. Por otro lado, Román ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Chiclana con el tejido empresarial de la localidad. “El Consistorio destinará 36.000 euros, aunque también aporta otras ayudas valoradas en más de 100.000 euros. De todas formas, es el momento de echarle más horas para superar estos momentos nada fáciles y lo primero sería contactar con las empresas para que éstas expongan sus productos”, ha añadido el regidor, quien insiste en que esta Feria “no debe ser un acontecimiento en clave local, sino un paso primordial de cara al exterior, por lo que todos somos necesarios e imprescindibles”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies