El viernes se izan las banderas azules concedidas a La Barrosa y Sancti Petri

La jornada en la costa se completa con el espectáculo “Orillas flamencas”

La bandera azul de los mares limpios de Europa, distinción que en 2010 ha sido nuevamente concedido a la playa de La Barrosa, se izará el próximo viernes 9 de julio, a partir de las 21,00 horas.

En esta ocasión, el lugar donde se exhibirá el galardón cambia, dado que los mástiles se ubicarán en la plaza que se ha creado en la primera pista, junto a la zona de bares, en la bajada de la avenida de La Barrosa. Junto a la bandera azul también se izarán las enseñas de otros galardones de los que disfruta la playa, como la Q de calidad.

Una vez izadas las banderas, tendrá lugar un espectáculo flamenco, “Orillas flamencas”, una actividad que se incluye dentro de la programación de verano y que pretende, además de deleitar a los chiclaneros con este arte, trasladar al visitante uno de los movimientos artísticos más identificados con Andalucía. En el espectáculo intervendrán Carmen Guerrero, “La Chiclanera”, José Manuel González, David Cortés y José Parra (guitarra), además del cuadro de baile de Antonia Baro. La organización corresponde a la Delegación de Fiestas y a la peña Flamenca Chiclanera

Será también el viernes cuando se lleve a cabo el izado de las otras dos banderas azules concedidas a espacios naturales de titularidad pública, la de Sancti Petri y la del puerto ubicado en esta península.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies