Música, Carnaval y humor para celebrar la Fiesta del Turismo

El evento se desarrollará esta noche y mañana sábado en la Plaza de Toros

La Asociación de Vecinos Amigos de Blas Infante organiza un año más, con la estrecha colaboración del Ayuntamiento a través de la Delegación municipal de Fiestas, la Fiesta del Turismo que, en esta ocasión, estará dedicada al Bicentenario de la Batalla de Chiclana.

El evento comenzará hoy viernes 27 de agosto a partir de las siete de la tarde con actividades dedicadas a los más pequeños. Así, actuarás distintas academias de baile y artistas locales, así como un mago que hará las delicias de los jóvenes que se den cita en la Plaza de Toros.

No obstante, la jornada grande se vivirá mañana sábado 28 con un gran número de actividades y actuaciones entre las que predominan el Carnaval y el humor. Así, actuará la chirigota gaditana 'Los que van por derecho', primer premio en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla; el cuarteto de Algeciras 'La alegría de la güerta' y el grupo local 'Los rompecorazones'.

También está previsto que anime la velada con su humor inconfundible y sus imitaciones magistrales el cómico chiclanero participante en el programa televisivo de la primera cadena, 'El Rey de la comedia', Vicente 'Ruidos'.

Además, la asociación de vecinos Blas Infante reconocerá la labor realizada por el alcalde chiclanero, José María Román; el delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda, Pablo Lorenzo y a Nicolás Belizón, con motivo del 50 aniversario del inicio de la actividad de la empresa de transporte público chiclanero Belizón y Rodríguez.

Ambas jornadas estarán dedicadas a la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Chiclana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies