El Ayuntamiento potencia la señalización turística en el centro

Colocada una treintena de mapas con los puntos de interés

La delegación de Turismo está llevando a cabo la potenciación de los puntos informativos del centro de la ciudad, con la adición de planos con los enclaves más destacados a los postes que hace unos meses se instalaron en el centro con diversa señalética.

En los mapas se sitúan numerosos lugares de interés, como bodegas, museos, dependencias municipales, iglesias, etcétera. El objetivo, según se destaca desde la delegación municipal, es que el visitante tenga un nuevo servicio para acceder con la máxima facilidad al lugar elegido.

La nueva infraestructura abarca todo el centro de la ciudad y viene a agregarse a las mejoras que se han llevado a cabo en este campo en los últimos meses, cuando se ha incorporado numerosa señalética destinada fundamentalmente al turista, ofreciéndole toda la información básica para que elija qué hacer con su tiempo libre en todo el término municipal. Entra ella se encuentra las dos pantallas con vídeos e imágenes promocionales de la localidad que se ubican en la plaza de las Bodegas y en la Alameda del Iro.

Todo ello se suma al salto de calidad que la delegación de Turismo dio a inicios de año, cuando se abrió la nueva oficina de Turismo de la calle de La Plaza.

La nueva señalización no tiene coste alguno para el Ayuntamiento, puesto que se incluye dentro del contrato de concesión de la señalética que fue otorgado en su día a la empresa chiclanera Graphic Conection.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies