El Ayuntamiento aprueba la convocatoria para la bolsa de auxiliares de turismo

El objetivo de la iniciativa es cubrir las necesidades de contratación temporal. La junta local de gobierno ha aprobado en la mañana de hoy martes las bases que regirán la convocatoria para crear una bolsa de empleo temporal de la categoría de auxiliar de turismo.

El objetivo de la convocatoria es seleccionar el personal preciso para cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse de baja por enfermedad, maternidad, por permisos, vacaciones), además de en temporada alta, cuando se incrementa el trabajo, se abre la oficina de la playa, etcétera. 

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes se encuentra estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente. El plazo será de 20 días naturales una vez publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), algo que el Ayuntamiento espera hacer de forma inminente.

El proceso selectivo constará de dos ejercicios; en el primero se desarrollará un tema entre los nueve que comprende el temario y un segundo que consiste en mantener una conversación durante diez minutos como máximo intercalando los idiomas inglés y alemán.

Para la delegada de Turismo, Ángeles Polanco, se trata de un proceso de selección que, por un lado, satisface las necesidades que este área que se generen por alguna incidencia, además de generar puestos de trabajo en un sector con muchas posibilidades en Chiclana.

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