La Delegación Municipal de Turismo presenta la “Tarjeta Chiclana” para fomentar el comercio local

Estará disponible en la recepción de los diferentes hoteles. Entre las ventajas que obtendrán los poseedores de este documento se incluye un viaje en autobús de linea al centro, ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción. Se espera que sean más de 75 los establecimientos que participen en esta iniciativa municipal

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer ha presentado esta mañana la "Tarjeta Chiclana", con la que se pretende "incentivar el comercio y la hostelería local entre los turistas que se alojan en los hoteles del Novo Sancti Petri", según ha declarado el edil del Parido Popular.

Schauer ha recordado que "es la primera vez que se lleva a cabo una actuación de este tipo en la ciudad, que va a servir para difundir Chiclana entre los miles de turistas que se alojan cada temporada en nuestros hoteles".

Esta tarjeta estará disponible en la recepción de los diferentes hoteles, a un precio de 2,65 euros, a partir de la próxima Semana Santa. Entre las ventajas que obtendrán los poseedores de este documento, se incluye un viaje en autobús de linea al centro, ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción. También se podrán beneficiar a la hora de adquirir localidades para asistir a los espectáculos que se presenten en ese momento el Teatro Moderno.

Las estimaciones municipales cifran en unos setenta y cinco los establecimientos que este año se unirán a esta propuesta municipal. Estos negocios contarán con una pegatina que indicará al visitante que en él podrá obtener una rebaja del diez por ciento como mínimo, en sus compras o consumiciones.

Según el edil municipal, "hasta el momento hemos recibido una respuesta totalmente favorable de las distintas asociaciones profesionales a las que les hemos expuesto esta idea, comerciantes, hosteleros, bodegas y representantes de los propios hoteles".

En este sentido, Stefan Schauer ha anunciado que se han preparado un total de 15.000 folletos informativos así como otras 15.000 tarjetas. Además, cada hotel contará con un stand expositor donde junto a información de la Tarjeta Chiclana, estarán disponibles otros folletos para dar a conocer entre los turistas las diversas actividades que se desarrollen en ese momento en la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies