80 agentes de viaje visitan la ciudad

El objetivo de la promoción es potenciar en Alemania la venta de la ciudad como destino turístico
Más de 80 agentes de viaje alemanes visitaron la provincia de Cádiz del 11 al 18 de mayo, con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, y con el objetivo de impulsar las ventas en el mercado alemán de la Costa de la Luz a través del touroperador Thomas Cook. Entre las ciudades que visitaron se encontró Chiclana, uno de los puntos de más interés para la empresa germana. A estas jornadas también se sumaron dos revistas alemanas de ámbito nacional especializadas en el sector como son FVW y Touristik Report.

Los agentes de viajes llegaron el lunes 11 por la noche a Chiclana, al día siguiente visitaron varios hoteles y el miércoles el Patronato impartió una conferencia sobre por qué la Costa de la Luz es la mejor opción para los turistas alemanes. Esta sesión comenzó a las 9:30 de la mañana en el Hotel Iberostar Royal Andalus y en ella también intervinieron la empresa pública Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Chiclana, que dio la bienvenida a los agentes de viajes.
La delegada de Turismo, Mª Angeles Polanco, les trasladó los muchos atractivos que podían visitar, les explicó las características de nuestro municipio, hablando de sus playas, hoteles, campos de golf, entorno natural.. y les animó a disfrutar de su estancia entre nosotros. Y es que el objetivo de estas Jornadas era que los agentes de viajes conocieran el territorio, la infraestructura hotelera y la variedad de la oferta de ocio que los complementa para que lo vendan mejor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies