El Ayuntamiento publica una guía turística de la ciudad

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su delegación de Turismo, se encuentra preparando una guía turística de la ciudad, en la que en 72 páginas insertará numerosos contenidos con el fin de que el turista tenga la opción de conocer en mayor medida aspectos de la localidad como su medio ambiente, playas, monumentos, gastronomía, fiestas, historia, cultura, etcétera.

 

El trabajo, de una gran calidad, y realizado por la empresa chiclanera 'Nimú', vendrá a rellenar un hueco vacío hasta ahora, dado que, a diferencia de la mayor parte de las ciudades turísticas, no existía una publicación de estas características de la localidad. Con una encuadernación rústica, cosida en hilo, un estudiado diseño, unos textos ágiles y rigurosos y, sobre todo, una selección de cuidadas y espectaculares fotografías, la publicación está destinada no sólo al turista que aspira a conocer más detalles de su punto de destino, sino también al chiclanero, que podrá conseguir un trabajo de gran calidad y belleza, en la que se conjugan visiones distintas de algunos de los puntos más sobresalientes de la ciudad.

Para la delegada de Turismo, Ángeles Polanco, se trata de un “claro ejemplo” del trabajo que se está desarrollando desde el equipo de gobierno. “En primer lugar, dar un nuevo servicio al visitante, que reclama saber más de la ciudad donde pasa las vacaciones; en segundo, ofrecer un producto de muy alta calidad, como ejemplo de cuanto se pueden encontrar en Chiclana desde numerosos puntos de vista; en tercero, favorecer que el visitante se anime a realizar rutas, consumir nuestros productos... en definitiva, disfrute al máximo de la ciudad, decida volver y, además, la promocione gracias al 'boca a boca', para que todo ello redunde en beneficios económicos para Chiclana”.

La publicación se pondrá a la venta antes de que concluya el presente mes, a un precio que buscará únicamente recuperar los costes invertidos, y que aún está por determinar. La tirada inicial será de un millar de ejemplares, que estarán a la venta en numerosos puntos de la localidad.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies