El Día del turismo llena el centro de la ciudad

El centro de Chiclana se llenó de contenido y de visitantes el sábado, para conmemorar el Día el Turismo, que por vez primera se llevó a cabo en la calle de La Plaza, y que estuvo dedicado a Alemania.

Desde antes de las 12,00 horas ya había cientos de personas visitando los expositores, que mostraban una amplia oferta de empresas relacionadas con el turismo desde numerosos puntos de vista. A las 13,00 horas tuvo lugar la entrega de los premios de la Ruta de la Tapa, que en esta ocasión han sido ganados por la Tapería (mejor tapa original) y Peña Emilio Oliva (mejor tapa tradicional). 
 
El ambiente en la calle de La Plaza continuó hasta pasadas las tres de la tarde, por lo que se refiere al horario de mañana. Desde las 18,30 se llevó a cabo la Fiesta de la cerveza alemana, que también reunió a cientos de personas, no sólo de nacionalidad germana, sino también a un nutrido número de españoles.

Las cantidades recaudadas en ambos eventos fueron a parar a la asociación de familiares de enfermos con alzhéimer. Aunque todavía no ha contabilizado la cantidad obtenida, su presidenta, Juani Aragón, manifestó estar “enormemente satisfecha” por la respuesta de los chiclaneros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies