La conexión aérea de Jerez con Viena “otra gran oportunidad para la oferta turística chiclanera”

Para Ángeles Polanco, la ciudad puede verse muy favorecida. La apertura de una nueva línea aérea entre Jerez y la capital austríaca, Viena, supone, para la delegada municipal de Turismo, Ángeles Polanco, “otra excelente oportunidad para hacer valer la fortaleza turística de Chiclana, su moderna y amplia planta hotelera, sus atractivos ambientales, su gastronomía...”. “Si una ciudad del litoral puede verse favorecida por esta iniciativa, ésa es Chiclana”.

Para la edil, la ampliación de vuelos es una idea que va “totalmente de acuerdo” con la línea que desde el Ayuntamiento de Chiclana se está siguiendo, la de “abrir nuevos mercados, a poder ser con turistas de alto poder adquisitivo”. “En este sentido, Austria, como ya ocurre con Suiza, son países de un gran interés”.

La lucha contra la estacionalización, que persigue que la temporada turística se alargue más allá de los meses veraniegos, se beneficia de una medida como ésta, ya que el turista austriaco viaja fuera de este periodo de tiempo.

La apuesta por la provincia de Cádiz queda clara para Polanco cuando Air Berlin habla de que, a pesar de la crisis económica, ofertará más de 9.000 plazas más al aeropuerto de Jerez. “La intención de grandes compañías, una aerolínea, en este caso, de seguir invirtiendo en la provincia, es muy importante y demuestra que contamos con una confianza que hemos de saber aprovechar, ofreciendo nuestra mejor calidad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies