La Ruta del Vino busca en Chiclana nuevas ideas para impulsar la innovación y la competitividad

El proyecto celebra un taller para conseguir una mayor eficacia. El proyecto “Plan Estratégico de la Agrupación Empresarial Innovadora Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez”, con el objetivo de conseguir una mayor eficacia, ha convocado diferentes talleres participativos con el sector privado, invitando a  empresas y entidades que operan en esta red a participar en ellos, talleres organizados por 'Dinamiza', empresa encargada de la Asistencia técnica del proyecto.

En la reunión, abierta y participativa, todos los asistentes expresaron su opinión y definieron las actuaciones a ejecutar.

 El taller participativo de Chiclana se desarrolló en Tecnotur en la tarde de ayer miércoles. En él intervinieron las agencias receptivas del Marco del Jerez, la UTEDLT de Chiclana, Tecnotur, agencias receptivas, la presidencia y coordinación de la asociación de rutas del vino y brandy del Marco de Jerez, el consultor de la empresa Dinamiza, técnicos del comité de gerencia de la asociación, y la delegada de Turismo y Fomento del Ayuntamiento de Chiclana.

 En el taller se analizaron los resultados de unos cuestionarios que previamente se habían enviado a los asociados, además de plantearse unas propuestas de mejora. Los componentes reflexionaron sobre la situación actual de la Ruta, desde diferentes perspectivas y especialmente en materia de innovación y desarrollo tecnológico y, además, obtuvieron una visión compartida de las principales fortalezas y debilidades de la iniciativa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies