La firma Cyclotour hizo una demostración de sus servicios en La Barrosa y Sancti Petri

La delegada de Turismo y Fomento, Ángeles Polanco, ha mantenido un encuentro durante el fin de semana con los representantes de la empresa Cyclotour para probar in situ los servicios de paseo en cuadriciclo que oferta esta firma.

Los objetivos del encuentro fueron dos: por una parte, que la edil municipal conociera el producto que oferta esta firma y, por otro, mostrar las posibles rutas que podrían hacerse en la costa con estos vehículos.
 
Polanco planteó dos posibilidades: una ruta por el paseo marítimo de La Barrosa; o un recorrido más amplio desde la primera pista, recorriendo toda la zona de pinar hasta llegar al paseo de Sancti Petri y recorrer el puerto.
 
Después de realizar el segundo recorrido montados en los propios cuadriciclos, ambas partes acordaron que, por una parte, Cyclotour estudiará la manera de compatibilizar ambas rutas (bien ofertando una en bicicleta y la otra en cuadriciclo, bien instalando dos puntos de alquiler diferentes); por otra parte, la delegada se encargará de solicitar un estudio de viabilidad de estas rutas a la Delegación de Tráfico. Además, Polanco estudiará junto al servicio de contratación municipal qué tipo de procedimiento administrativo sería el correcto para la concesión estos servicios. 
 
En caso de ponerse en marcha, el objetivo, tanto de la empresa como de la Delegación de Turismo, es que este servicio funcione durante todo el año y no sólo en temporada alta, potenciando así el uso no sólo de turistas, sino también de los propios chiclaneros que paseen por el paseo marítimo y de visitantes de otras localidades cercanas. 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies