El día 17 se inaugura la nueva oficina de Turismo

Las nuevas dependencias de la oficina de Turismo de la calle de La Plaza serán inauguradas oficialmente el próximo miércoles 17 de febrero, con la presencia, además del alcalde, José María Román, y la delegada de Turismo, Ángeles Polanco, del delegado provincial de la Junta de Andalucía, José Luis Reguera. 
Las instalaciones abrieron sus puertas hace unos días (se trasladaron desde la anterior sede, en la calle La Vega), y ya cuentan con toda su infraestructura al completo, como pantallas táctiles con información de la ciudad, o un ordenador donde se puede hacer un recorrido virtual por la ciudad, gracias al tour 360 grados. Además, dispone de un mayor espacio -supera los 100 metros cuadrados- que la anterior, lo que supone un salto sustancial para el servicio que prestan las profesionales que desarrollan su labor en este punto.

Una vez finalizado el acto protocolario, que tendrá lugar a las 10,15 horas, se llevará a cabo en el Teatro Moderno (11,00 horas) la presentación local del tour esférico 360 grados, que se dio a conocer en Madrid, durante Fitur. El objetivo es poner en conocimiento de todo el sector turístico la nueva herramienta para dar a conocer la ciudad, desde sus playas, monumentos, gastronomía, espacios naturales, museos, etcétera. La aceptación en Fitur fue muy elevada; de hecho, muchos otros ayuntamientos y  organismos oficiales, junto a empresas, han contratado ya los servicios de la empresa que le ha realizado el trabajo al Ayuntamiento de Chiclana, el primero en disponer de este recurso.

A ambas citas la Delegación municipal de Turismo ha invitado a todo el sector turístico de la localidad, que incluye hoteleros, agencias de viaje, touroperadores, bodegueros, empresarios, hosteleros, comerciantes... además de a representantes de organismos como Diputación, Patronato Provincial de Turismo, etcétera.

Para la delegada de Turismo, Ángeles Polanco, se trata de “seguir sirviendo a un sector esencial para la economía de la localidad con nuevas infraestructuras y nuevos productos, dado que todos trabajamos en una misma línea, atraer al máximo número posible de visitantes, lo que comporta riqueza y creación de puestos de trabajo”.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies